sábado, 27 de septiembre de 2014

P

 roximamente


Hoy he recibido por gentileza de mi buen y Gran amigo, Francisco Javier Fénandez Mejias, Javier para mi, grande en el sentido literal, ya que lo es tanto de tamaño físico como de persona, un lote de productos de su tierra, Albacete de la que tan orgulloso se siente, para que los pruebe y de mi opinión en el blog, como adelanto os dejo esta fotografía y me comprometo a comenta a medida que los pruebe , estoy deseando hacerlo. 

¡ Muchas Gracias Grandullón!.....

Joyas de este lote :

·   Ajo negro de la Pedroñeras.
·   Cuña de queso Manchego artesano de leche curada de oveja

· Vinos tintos :Viña Malea. Azua crianza 2008, Juan José, Vega Tolosa y Finca el Carril ........

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares